icono-premio.png

Cutting-edge technology, human talent and outstanding quality service to our customers. (año 2014)

icono-premio.png

Mención Andina Pack Diseño Etiqueta Termoencogible, compota plástica, Alpina. Categoría de Oro (año 2009)

icono-premio.png

Primer puesto Andina Pack Diseño Etiqueta termoencogible, Arequipe Alpina Categoría de Oro (año 2007)

icono-premio.png

Premio Grand prix Cyrel Categoría Innovación (año 2014)

Porqué Contratarnos

  • Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas y empaques termoencogibles para cualquier tipo de producto y contamos con los mas altos estándares de calidad para el servicio a nuestros clientes.

    Tenemos a su disposición la única maquina de impresión en offset mas veloz de el país con la capacidad de hacer tirajes largos en tiempos bastante cortos, con una impresión de altísima calidad lo que permite que cada marca pueda plasmar libremente cualquier tipo de arte que quiera, y esto también abre el espectro de la creatividad en la identificación de su producto y que además el material dadas sus características de termoformado, pues adaptarse a cualquier tipo de envase.

    Y la experiencia es uno de los argumentos que avalan nuestro trabajo al pasar de los años, hemos tenido el placer de trabajar para grandes marcas como Coca-Cola, Alpina, Bavaria, Unilever, entre otras lo que se convierte en nuestra carta de presentación para respaldar la calidad de nuestro producto que está pensado estratégicamente para convertirse en una solución en la identificación de su marca.

  • Alto brillo que realza la imagen del producto, permitiendo la utilización de envases más económicos.
  • Impresión reversada que protege el arte en la etiqueta de rayones, líquidos y el contacto con el consumidor final.
  • Por ser envolvente, y por sus propiedades de encogimiento, la etiqueta termoencogible permite diseños creativos en toda su área, con posibilidad de dejar áreas transparentes, en productos de diferentes formas y tamaños. Fácil aplicación, con altos rendimientos en la línea de producción.
  • El uso de etiquetas termoencogibles permite estandarizar un mismo envase para varios productos educiendo así los inventarios y el espacio de almacenamiento. Empaque autorizado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social como alternativa para la colocación de información adicionalo de prospectos.
  • Impresión de código de barras, para evitar el uso de stickers.
  • Aprovecha la utilización de diseños a full color ya que el costo unitario es el mismo de 1 a 8 colores.
  • Garantiza que los empaques no han sido violados.

Buscador