Bolsas para empaque al vacío.

Nuestras Bolsas para empaque al vacío las tenemos en presentaciones transparentes o impresas de hasta 8 colores tipo fotografía (incluye policromía), impresión externa ó impresión laminada para la protección de la impresión y aporte de brillo al empaque para brindar una excelente presentación del producto (Empaque secundario).

Aptas para empaque de productos alimenticios tales como: Cárnicos, Embutidos, Lácteos, Pescados y mariscos, Vegetales, Pulpa, Frutos secos, Semillas, entre otros.


Empaques tipo Stand up Pouch.

Para una mejor presentación del producto en exhibición.

MATERIAL (importado):

Coextruido de 7 capas donde se conjugan las propiedades de barrera del Nylon y la buena sellabilidad del PE conformando una estructura ideal para el empaque de diversos productos.

  • PA/PE = Poliamida (Nylon) Polietileno.
  • PET + PA/PE(Nylon) = Poliester + Poliamida (Nylon)/Polietileno.
  • PET + PEBD = Poliester + Polietileno de baja densidad.
  • PET + PA/PE(Nylon) = Polipropileno Biorientado + Poliamida (Nylon)/Polietileno.
  • BOPP + PEBD = Polipropileno Biorientado + Polietileno de baja densidad.

PROPIEDADES:

  • Barrera media al Oxígeno, al vapor de agua, a grasas y aromas.
  • Excelente Resistencia al punzón, y buena Fuerza de Selle.
  • Buenas propiedades ópticas, físicas y mecánicas.
  • Laminación Solvent less.


*Todos los materiales cumplen con regulaciones FDA.

 

En plafilm nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, entendemos y nos comprometemos con la cadena de producción de la que hacemos parte siguiendo estrictas medidas de calidad en todos nuestros procesos para garantizar que cada pedido sea entregado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El control de producción empieza desde las materias primas, tintas y bobinas de material, estos últimos de diferentes características según el proceso y producto; plásticos para etiquetas termoformadas, wrap arround, empaques de barrera, para todo tipo de alimentos como quesos, frutos secos, granos, cárnicos para congelar. Toda esta variedad de materiales nos permiten ofrecer y hacer de nuestro portafolio una propuesta competitiva y de solución a las necesidades de empaque e identificación de producto de cualquier marca. Es de vital importancia para la compañía que nuestro trabajo se vea reflejado en el impacto que el consumidor final tiene en el punto de venta por eso nuestra calidad de impresión sobre películas plásticas es de las mejores del país, respaldados por un recurso tecnológico de maquinaria que nos certifica y nos reafirma como expertos en impresión offset.


Contáctenos para brindarle la asesoría necesaria, estamos a su disposición.

 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Buscador