icono-premio.png

Cutting-edge technology, human talent and outstanding quality service to our customers. (año 2014)

icono-premio.png

Mención Andina Pack Diseño Etiqueta Termoencogible, compota plástica, Alpina. Categoría de Oro (año 2009)

icono-premio.png

Primer puesto Andina Pack Diseño Etiqueta termoencogible, Arequipe Alpina Categoría de Oro (año 2007)

icono-premio.png

Premio Grand prix Cyrel Categoría Innovación (año 2014)

Bandas de Seguridad 

Bandas de Seguridad 

Producimos bandas de seguridad y etiquetas bandas para la protección de ciertos productos que necesitan una comprobación de seguridad por parte del cliente y consumidor final, estas bandas de seguridad se colocan generalmente en las tapas de botellas para evitar la manipulación y el uso antes de lo establecido.

Están impresas en materiales termoencogibles que se adhieren exactamente a los recipientes que sean objeto de su uso. También tienen la posibilidad de ser personalizadas con el diseño que el cliente crea mas conveniente en su envase. Tienen un troquelado para ser retirado con facilidad cuando verdaderamente es requerido, la función principal de las bandas de seguridad es servir como señal de alerta ante un producto que pudo ser manipulado antes de llegar a las manos del consumidor. Envases con líquidos de cualquier tipo, desde enjuagues bucales, salsas, cremas etc , productos de consumo masivo, la impresión reversada también evita que la banda sufra rayones y daños que alteren el diseño.

La Etiqueta Banda es la forma en la que el empaque termoencogible se une con las ventajas de las bandas de seguridad haciendo de este uno solo, proporcionando uniformidad, seguridad y presentación en un solo producto.

En plafilm nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, entendemos y nos comprometemos con la cadena de producción de la que hacemos parte siguiendo estrictas medidas de calidad en todos nuestros procesos para garantizar que cada pedido sea entregado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El control de producción empieza desde las materias primas, tintas y bobinas de material, estos últimos de diferentes características según el proceso y producto; plásticos para etiquetas termoformadas, wrap arround, empaques de barrera, para todo tipo de alimentos como quesos, frutos secos, granos, cárnicos para congelar. Toda esta variedad de materiales nos permiten ofrecer y hacer de nuestro portafolio una propuesta competitiva y de solución a las necesidades de empaque e identificación de producto de cualquier marca. Es de vital importancia para la compañía que nuestro trabajo se vea reflejado en el impacto que el consumidor final tiene en el punto de venta por eso nuestra calidad de impresión sobre películas plásticas es de las mejores del país, respaldados por un recurso tecnológico de maquinaria que nos certifica y nos reafirma como expertos en impresión offset.


Contáctenos para brindarle la asesoría necesaria, estamos a su disposición.

 

 

bandas de seguridad

 

 

Etiquetas Termoencogibles
ver más
Etiquetas Wrap Around
ver más
Fajillas Termoencogibles
ver más
Bolsas de Empaque al Vacio
ver más
Bolsa Termoencogibles de Empaque Al Vacio
ver más
Película de Termoformado Para Empaque de Alimentos
ver más

Buscador