icono-premio.png

Cutting-edge technology, human talent and outstanding quality service to our customers. (año 2014)

icono-premio.png

Mención Andina Pack Diseño Etiqueta Termoencogible, compota plástica, Alpina. Categoría de Oro (año 2009)

icono-premio.png

Primer puesto Andina Pack Diseño Etiqueta termoencogible, Arequipe Alpina Categoría de Oro (año 2007)

icono-premio.png

Premio Grand prix Cyrel Categoría Innovación (año 2014)

Empaques para alimentos

En Plafilm ofrecemos varias alternativas de Empaques para alimentos, especialmente para la conservación de alimentos congelados, alimentos donde la conservación de la cadena de frio es vital, para productos como cárnicos, ya sean pollo, pescado, carnes de res etc.

 

Las verduras y frutas que ameritan un empaque que aporte sobre todo en la protección del alimento dadas las condiciones actuales de salubridad publica donde se hace mas indispensable proteger los productos de factores externos y que en el momento de llegar a los hogares pueda hacerse una limpieza exhaustiva sin afectar el contenido. Es importante que la protección sea de las mas altas desde el momento que el alimento es empacado hasta llegar al consumidor final y nuestros productos garantizan que el material del cual están hechos realiza dicha función y actúa como una barrera (ese es el nombre técnico del producto, “empaque de barrera”) y esto ayude a cumplir el objetivo final de tener un empaque que este diseñado para la protección de los alimentos.

 

Empacar alimentos ayuda a aumentar la seguridad en el consumo de cada consumidor evitando que lo que se encuentre en el contenido sea contaminado en el procesos de distribución, en estos momentos es importante cortar con procesos que puedan aumentar las probabilidades de contaminación y mas de algo tan importante como son los alimentos, industrias como las alimentarias son vitales para el sostenimiento social y en cuanto a salubridad es muy importante tomar todas las precauciones posibles y los empaques de barrera claramente son la mejor opción.

En plafilm nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, entendemos y nos comprometemos con la cadena de producción de la que hacemos parte siguiendo estrictas medidas de calidad en todos nuestros procesos para garantizar que cada pedido sea entregado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El control de producción empieza desde las materias primas, tintas y bobinas de material, estos últimos de diferentes características según el proceso y producto; plásticos para etiquetas termoformadas, wrap arround, empaques de barrera, para todo tipo de alimentos como quesos, frutos secos, granos, cárnicos para congelar. Toda esta variedad de materiales nos permiten ofrecer y hacer de nuestro portafolio una propuesta competitiva y de solución a las necesidades de empaque e identificación de producto de cualquier marca. Es de vital importancia para la compañía que nuestro trabajo se vea reflejado en el impacto que el consumidor final tiene en el punto de venta por eso nuestra calidad de impresión sobre películas plásticas es de las mejores del país, respaldados por un recurso tecnológico de maquinaria que nos certifica y nos reafirma como expertos en impresión offset.


Contáctenos para brindarle la asesoría necesaria, estamos a su disposición.

 

pelicula de termoformado para empaque de alimentos queso pera 40 g exipelicula de termoformado para empaque de alimentos queso pera 40 g exi

 

Etiquetas Termoencogibles
ver más
Etiquetas Wrap Around
ver más
Fajillas Termoencogibles
ver más
Bolsas de Empaque al Vacio
ver más
Bolsa Termoencogibles de Empaque Al Vacio
ver más
Película de Termoformado Para Empaque de Alimentos
ver más

Buscador