icono-premio.png

Cutting-edge technology, human talent and outstanding quality service to our customers. (año 2014)

icono-premio.png

Mención Andina Pack Diseño Etiqueta Termoencogible, compota plástica, Alpina. Categoría de Oro (año 2009)

icono-premio.png

Primer puesto Andina Pack Diseño Etiqueta termoencogible, Arequipe Alpina Categoría de Oro (año 2007)

icono-premio.png

Premio Grand prix Cyrel Categoría Innovación (año 2014)

Empaques para quesos

 

Los empaques para quesos hacen parte de los llamados empaques de barrera, técnicamente se conocen como Películas de termoformado, Bolsas para empaque al vacío, o Bolsas Termoencogibles de empaque al vacío que están diseñados para que la tapa pueda ser impresa y posteriormente laminada en los materiales de barrera, pero que son materiales de barrera?

Son películas plásticas con diferentes características de protección de productos alimenticios que se determinan a partir de las propiedades de conservación que necesite el alimento. En los empaques para quesos lo importante es proteger el producto final de factores externos a los que esta expuesto por los mismos procesos de producción y distribución, hay agentes microbianos, gases, líquidos, que pueden afectar la conservación de los quesos. También se tienen en cuenta el tipo de queso, si son madurados o frescos y esto determina el tipo de barrera que al que debe someterse el queso.

Generalmente son empaques de tapa y fondo termoformado, la tapa en nuestro caso es donde se hace la impresión para la identificación de los productos, estas impresiones están abiertas a cualquier tipo de diseño que el cliente requiera, no solo en las peliculas de termoformado tambien en las bolsas o de empaque al vacio o termoencogibles.

Es importante que el producto pueda ser visto por el cliente, los quesos son alimentos bastante delicados en cuanto a su conservacion, dato que el consumidor final tienen en cuenta a la hora de comprar sobre todo en el caso de los quesos frescos aquellos que están listos para consumir tras el proceso de elaboración y el blanco pasterizado es el queso fresco cuyo coágulo se somete a pasterización y luego se lo comercializa. La prioridad siempre será la conservacion del queso factor importante para antender las necesidades de nuestros clientes y el consumidor final, asunto que nos compromete en mantener nuestros altos estandares de produccion para lograr los resultados esperados de un empaque eficiente en cuanto a proteccion y atractivo visualmente en el punto de venta para que sea un valor agregado en el proceso de compra y recompra. 

 

 

empaques para quesos
empaques para quesos alpina
empaques para quesos delveccio

Etiquetas Termoencogibles
ver más
Etiquetas Wrap Around
ver más
Fajillas Termoencogibles
ver más
Bolsas de Empaque al Vacio
ver más
Bolsa Termoencogibles de Empaque Al Vacio
ver más
Película de Termoformado Para Empaque de Alimentos
ver más

Buscador